Términos y Condiciones

Contacto

Toda reserva debe ser realizada por escrito a través de nuestro correo electrónico info@zarapitostrail.cl o a través del formulario de contacto en nuestro sitio web.

Toda confirmación, cabio de itinerario y contacto de información relevante será realizado a través de nuestro correo electrónico.

Pagos

Para realizar una reserva es necesario realizar un pago del 30% del total del viaje.

Este pago puede realizarce como un depósito en nuestra cuenta bancaria en pesos chilenos o a través de PayPal.

En caso de utilizar PayPal, el pago será realizado en dólares americanos, con el valor del día determinado por nosotros. También en caso de cancelar por PayPal, se agregará el 5% de comisión de la transacción al monto total del pago de la reserva.

El otro 70% del pago deberá ser realizado 24 horas antes del inicio de los servicios, en efectivo, o siguiendo las mismas condiciones de pago de la reserva.

Los servicios quedan confirmados cuando el pago es recibido y reconocido por la empresa. Ningún servicio es considerado confirmado hasta haber recibido confirmación del pago de la reserva.

Cancelaciones

Las cancelaciones deberán realizarce por lo menos 7 días antes de la fecha de inicio del servicio para poder calificar para un reembolso del pago de la reserva. En caso de ser cancelada a menos de 7 días de la fecha de inicio, no realizaremos reembolso del 30% ya pagado.

Valores presentados

Los valores presentados en el sitio web estan sujetos a posibles cambios y deben ser confirmados al momento de hacer la reserva.

Los valores presentados en el sitio web consideran el inicio y término de las actividades en un alojamiento dentro de Puerto Varas. Si se encuentra alojado fuera de Puerto Varas es posible que agreguemos un cargo extra a los servicios.

Motivos de causa mayor

Zarapitos Trail no se hace responsable por daños o gasto  que resulten de motivos de causa mayor (i.e. desastres naturales, guerras, epidemias, huelgas, restricciones gubernamentales o cualquier otra difucultad que esté fuera de nuestro control). Si eventos de este tipo generan gastos extra, estos deberán ser cubiertos por el pasajero.

Seguros

Zarapitos Trail cuenta con seguros de transporte y turismo de acuerdo a la ley actual. Recomendamos que los pasajeros contraten seguros de viaje por su cuenta ya que no nos hacemos responsables de eventualidades no cubirtas bajo nuestras pólizas.

Información privada de los pasajeros

Al realizar la reserva del tour le pediremos información privada (nombre, fecha de nacimiento, número de pasaporte y nacionalidad). Esta información es confidencial y Zarapitos Trail no compartirá esta información con nadie que no deba por obligación recibirla para hacer posible la realización del servicio (i.e. compañía de seguro, guía que está a cargo, etc).

Zarapitos Trail no se hace responsable si la información es obtenida por medios ilegales (i.e. robo del manifiesto de pasajeros del vehículo, hackeo de la cuenta de correo electrónico, etc.)

Política sobre niños

Los menores de 2 años de edad están excentos de pago.

La precencia y cantidad de menores de edad debe ser informada al momento de pedir la reserva del servicio.

Todos los menores de 14 años deben viajar con adulto responsable de ellos.

Conocimiento de estas condiciones

Al realizar el pago de la reserva del servicio el pasajero reconoce que ha leido y aceptado todos los puntos presentados en esta seccion de Términos y Servicios.

A %d blogueros les gusta esto: