Aves y Arquitectura chilota 3 días

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hora de inicio: 8:00 am.

Lugar de inicio: Puerto Varas.

Duración:  Tres días y dos noches.

Día 1: La excursión comienza en Puerto Varas a las 8 am, en dirección a Pargua para cruzar el canal de Chaco y dirigirnos a Caulín. Las primeras aves marinas se podrán divisar al momento de cruzar el canal. Al llegar a Caulín encontraremos un santuario de aves, en su mayoría migratorias. Además, en este lugar es posible degustar exquisitas ostras. La siguiente parada es Ancud, aquí se puede disfrutar de un almuerzo típico, una visita al Museo de las Iglesias y la tradicional feria artesanal. Continúa la visita yendo a las pingüineras de Puñihuil, donde tomaremos una lancha para acercarnos a los sitios de nidificación de estas graciosas aves.

Día 2: La siguiente parada es Castro, principal ciudad de la Isla de Chiloé, donde habrá oportunidad para almorzar, y hacer un recorrido por la ciudad para visitar su magnífica Catedral y Palafitos. De Castro el viaje continúa al sector de bahía Pullao, en la península de Rilan, lugar privilegiado para la observación de aves migratorias.

Llegada al Hotel en la península de Rilán. Fin del Día

Día 3: Comienza la ruta arquitectónica en Dalcahue.  Los atractivos de este lugar son su Iglesia, mercado y feria artesanal. Posteriormente usando el ferry se llega a la isla de Quinchao, para ver las Iglesias de Achao y Quinchao. Luego de esto se inicia el regreso a Dalcahue para dirigirse a Tenaún y visitar su singular iglesia. En esta localidad se servirá un almuerzo típico en una casa chilota.

A %d blogueros les gusta esto: